jueves, 10 de diciembre de 2020

Programa N°479

La Retaguardia, junto al abogado Pablo Llonto, recibimos una visita sorpresa del SiPreBa (Sindicato de Prensa de Buenos Aires). En el Día Internacional de los Derechos Humanos, nos trajeron una foto de Gustavo Molfino en presente "en reconocimiento a la labor periodística desarrollada por La Retaguardia en la cobertura de los juicios de lesa humanidad". Escuchamos parte de lo que expresó el Secretario de Derechos Humanos del sindicato, Diego Pietrafesa.

Pablo Llonto y los aviones de los vuelos de la muerte. Marcelo Castillo, integrante del EAFF, y la nueva tecnología que se aplicará en Campo de Mayo en la búsqueda de posibles restos óseos.

Culminó el alegato de Gabriela Sosti. La fiscal del juicio por la represión a la Contraofensiva de Montoneros, argumentó acerca de por qué cree que los jueces y la jueza del TOFC 4 de San Martín deberían condenar or genocidio.

De nuestro archivo rescatamos a Víctor Basterra y Carlos Maco Somigliana hablando del Juicio a las Juntas, del que se cumplieron 35 años. También escuchamos a Adriana Calvo, a 10 años de su muerte, en su testimonio del juicio contra Miguel Etchecolatz.

Comienza el segundo juicio por los hechos cometidos en Puente 12. Dialogamos con Alejandra Cravello, hija de Ricardo Cravello. El juicio es solo contra un imputado por 8 casos.


  DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario