jueves, 20 de julio de 2017

Programa Nº321

A 41 años de las noches de los apagones, una jornada más de marcha desde Calilegua a Libertador General San Martín. Participamos de la transmisión especial con La Colectiva, Radio Pueblo y Capoma. Sebastian Fernández realizó un informe no solo de la larga marcha jujeña por Memoria Verdad y Justicia.
Convocamos a nuestro compañero Ángel Fernández Schejtman, integrante de La Retaguardia a través del programa radial América Resiste. Querellante en Paraguay por haber sido secuestrado y torturado allí, Fernández Schejtman contó cómo está el juicio que llevan adelante. En paralelo, Víctor Basterra nos contó acerca de la situación en Uruguay tras haber compartido una actividad con compañeros del Partido para la Victoria del Pueblo (PVP).
Los sonidos de la Ronda de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora fueron con Carlos Loza y Nora Cortiñas refiriéndose a que Elia Espen recibirá el legajo universitario de su hijo Hugo Miedan. 
Además, Norita pidió la libertad de Jones Huala y Santillán y resaltó que la herramienta ante este gobierno es estar en la calle.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario