jueves, 6 de septiembre de 2018

Programa Nº375

La Cámara Federal de Rosario falló de manera unánime contra el intento de reinstalar la teoría de los dos demonios vía judicial, a través de la causa por la muerte del Cnel. Argentino del Valle Larrabure, luego de haber sido secuestrado por el ERP.
Con Guadalupe Godoy, abogada en las causas de La Plata y además presidenta del Programa de Memoria y Reparación Histórica de la UNLP, abordamos la entrega de legajos de compañeros y compañeras detenidos-desaparecidos que pasaron por esa Universidad.
Ana María Careaga nos anunció una conferencia de prensa del Instituto Espacio para la Memoria (IEM) el próximo lunes en el SERPAJ, donde darán a conocer una denuncia que realizaron contra el decreto 683/18 que permite al gobierno utilizar a las fuerzas armadas en cuestiones de seguridad interior.
Como siempre, las voces de la Ronda de las Madres Línea Fundadora. Esta vez Nora Cortiñas habló de la Iglesia y el Estado; de Chicha Mariani; acerca del asesinato de Ismael, el pibe Qom, y también escuchamos la voz de Edu Nachman anunciando nueva proyección de la película sobre su padre, Gregorio Nachman. 


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario